viernes, 27 de enero de 2012

TALLER DE MOVIMIENTO Y PERFORMANCE

Continuamos en Febrero con las clases de movimiento expresivo y diferentes técnicas de improvisación para conectar y sentirnos a gusto en nuestro cuerpo mientras desarrollamos nuestra creatividad.

A partir de Febrero, trabajaremos la conciencia espacial y conectaremos co ...n la voz gradualmente, siempre a través del movimiento.

Para los alumnos interesados en mostrar su trabajo, al finalizar estos taller existe la posibilidad de crear una performance con publico a final del taller en Mayo 2012.
Cada alumno aportara su propia presencia pero podrá integrar otros materiales de carácter personal que a él le interesen, como poesía, video, música, etc.

Para asistir al taller no es necesario tener experiencia en danza o ninguna otra disciplina física. Pero si eres profesional de este medio, estos talleres te ayudaran a desarrollar mas tu creatividad y ampliaran tus posibilidades artisticas.
 

PROFESORA
Azahara Ubera artista multidisciplinar. Bailarina licenciada por el Real conservatorio de danza de Madrid y licenciada en Bellas Artes con la especialidad en Performance por la Universidad Goldsmiths de Londres. Ha colaborado en distintos proyectos artisticos desde exposiciones colectivas a performances con diferentes grupos y asociaciones artisticas y compañias en España, Londres, San Francisco y Nueva York.


MAS INFORMACION
laintegrateatro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario